Páginas

viernes, 11 de julio de 2014

Trabajadores, en el Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia


  • Jorge Luis Soto Cortés, representante de los trabajadores, Presidente del órgano directivo.
  • Positiva gestión del Presidente saliente, Sergio Ignacio Soto Mejía



El Consejo Directivo de Comfenalco Antioquia decidió nombrar por primera vez en los 57 años de historia de la Caja a un representante de los trabajadores como Presidente de dicho órgano directivo.

Se trata del licenciado Jorge Luis Soto Cortés, docente por más de 35 años, exdirectivo de la Asociación de Institutores de Antioquia, ADIDA, y  quien actualmente hace parte del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores -CUT-. El dirigente, miembro principal del Consejo de la Caja desde el año 2000, sucede en esta designación al doctor Sergio Ignacio Soto Mejía quien ocupaba la presidencia desde hacia dos años.

De igual forma se nombró en la Comisión de la Mesa a la doctora Reina Catalina Montañez Borja como Vicepresidenta Primera, también en representación de los trabajadores y a la doctora Gloria Cecilia Calle Uribe, como Vicepresidenta Segunda, representante de los empleadores. Los integrantes del máximo órgano directivo de la Caja reiteraron su compromiso de seguir trabajando en procura del mejor estar de los trabajadores afiliados y sus familias.

Positiva gestión

La labor de Sergio Ignacio Soto Mejía, quien continúa aportando al Sistema como Consejero principal de la Organización, ha sido fundamental en el proceso de consolidación de Comfenalco Antioquia. Así lo manifestaron los empresarios afiliados que en las dos últimas Asambleas de la entidad destacaron el papel desempeñado por el directivo y en general por el Consejo y la Administración en la actual etapa de transformación de la Caja.

Soto Mejía, reconocido por su liderazgo gerencial y la importante trayectoria empresarial, administrativa, comercial y financiera en los sectores público y privado, es miembro principal del Consejo en representación de los comerciantes a través de Fenalco Antioquia, entidad que dirige desde el año 2004.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario