Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Capturados tres integrantes de la banda delincuencial “La Cuarenta”

  • En los allanamientos a expendios de droga en Betania, también fue capturada alias “La Fiera” principal proveedora en el municipio
  • Se incautaron  391 dosis de estupefacientes
En el fortalecimiento de la lucha frontal contra el fenómeno delictivo del  microtráfico, mediante la Operación Patria 102, adelantada por la Seccional de Investigación Criminal de Antioquia,  en zona urbana de Betania, se adelantaron operativos para  erradicar los focos de criminalidad.
La Policía Antioquia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó 8 allanamientos y registros en diferentes sectores del municipio, los resultados del esfuerzo por desvertebrar estos grupos permitieron  la captura de 3 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 112 Seccional de Andes en audiencias preliminares les fue decretada medida de aseguramiento carcelaria. Los capturados y los inmuebles allanados hacen parte de una red de expendio de alucinógenos denominada “La Cuarenta”, donde alias “La Fiera” sería la principal proveedora del municipio. 
En lo corrido de este año la Policía Nacional ha capturado 2.274 personas por el delito de Microtráfico en Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario