Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

El talento de jóvenes mujeres también brilla en la Feria de las Flores

Las capacidades intelectuales, personales, deportivas, artísticas y creativas de las jóvenes mujeres de Medellín fueron premiadas esta noche en la versión número 11 del concurso Mujeres Jóvenes Talento que desde el año 2004 se realiza en la Feria de las Flores.

Las 151 jóvenes que se postularon al concurso, las seis ganadoras y todas las jóvenes mujeres de la capital antioqueña fueron exaltadas por el Alcalde Aníbal Gaviria Correa.

“Estas 151 mujeres que hoy nos acompañan no llegaron aquí  por rosca sino por talento, y eso es equidad. Así estamos construyendo equidad desde nuestro gobierno y desde nuestra ciudad”, manifestó el Alcalde de Medellín.



Acompañado de su esposa, la primera Dama, Claudia Márquez Cadavid; el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama; la primera Mujer de Antioquia, Lucrecia Ramírez y la secretaria de las Mujeres, Paula Andrea Tamayo, el Alcalde Aníbal Gaviria Correa entregó los premios a las jovencitas ganadoras del concurso Mujeres Jóvenes Talento.

En la ceremonia de premiación, realizada en el Teatro Metropolitano, fueron premiadas seis jovencitas: Julieth Alexandra Cortés Ramírez en la categoría Liderazgo y Participación, Karla Bajonero Bedoya en la categoría Medio Ambiente, Lorena Palacio Vásquez en la categoría Cultura Deportiva, Wendy Andrea Valencia en la categoría Ciencia y Tecnología.


Para la categoría Emprendimiento Empresarial, el jurado escogió a Luisa Fernanda Jaramillo y para la categoría Arte Escénicas a Yuliana Paola Vélez. Cada una de estas jovencitas ganadoras podrá desarrollar los proyectos con los que se presentaron y ganaron gracias al premio de 10 millones de pesos que recibieron esta noche.

Este año las ganadoras le apostaron a la paz y a la resolución de conflictos gracias a sus proyectos. El concurso Mujeres Jóvenes Talento nació en el 2004 para transformar el reinado de belleza que se realizaba en la Feria de las Flores en un gran concurso de talentos de las mujeres jóvenes de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario