Páginas

lunes, 11 de agosto de 2014

Habitantes de El Jardín agradecen a la Administración por la aplicación del Huecotón

En comunicaciones dirigidas a la Secretaría de Infraestructura y Valorización, habitantes y líderes del barrio El Jardín agradecieron a la Administración Municipal por las obras realizadas dentro del programa denominado 'Huecotón'.

El pasado mes de mayo se dio inicio a la ejecución de las obras en el barrio El Jardín, donde la comunidad hizo parte de la huecotón, programa que el alcalde Rodrigo Guerrero se encuentra promoviendo desde inicios de su gestión como mandatario.

Las obras consistieron en la pavimentación de la carrera 32B entre calles 26B y 26E, barrio El Jardín, en la comuna 11, donde se rehabilitaron alrededor de 1225 m2 de la carpeta asfáltica en pavimento flexible.

Desde principio de junio, el Alcalde se aseguró que las obras que se encontraban en ejecución fueran a buen ritmo y la comunidad se encontrara satisfecha.

Dichas obras ya fueron culminadas y sus habitantes se muestran agradecidos, por medio de oficios dirigidos al secretario de Infraestructura y Valorización, Miguel Meléndez, manifestando que gracias a la pavimentación de esta vía se ha hecho realidad un sueño para 95 familias que habitan este sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario