Páginas

lunes, 11 de agosto de 2014

Medellín se emocionó con el 57° Desfile de Silleteros

- 500 silleteros revivieron el orgullo antioqueño con su tradición y su cultura silletera en el cierre de las Feria de las Flores 2014.

- Carlos Alberto Zuluaga, ganador en la categoría Monumental, se convirtió en el Ganador Absoluto del Desfile de Silleteros.

- “La Feria de las Flores sigue siempre en esa tónica de ser cada vez mejor edición tras edición”, destacó el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, al destacar la majestuosidad del máximo evento de la Feria.


El Alcalde Aníbal Gaviria Correa felicitó a don Carlos Alberto Zuluaga de la vereda El Placer, Ganador Absoluto del Desfile. “Don Carlos es una muestra del amor tremendo por ese oficio y el arte silletero. Él nos asustó con el grado de emoción que nos mostró pero esa es una fuerza interior acumulada por mucho tiempo; el premio es de alguna forma como ganarse una medalla olímpica para un deportista,  eso representa para ellos ganarse el título en la Silleta Monumental y Ganador Absoluto del Desfile”, manifestó el mandatario local.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario