Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Hay que escuchar las voces de las regiones

- Esta es la invitación que le hace el gobernador Sergio Fajardo al presidente Juan Manuel Santos para su segundo periodo.

- El Gobernador de Antioquia le propone al reelecto presidente mirar a las regiones como asunto prioritario para el proceso de paz

Este jueves 7 de agosto será la posesión del reelecto presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien durante otros cuatro años dirigirá las riendas del país.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, espera que el mandatario nacional aproveche todo lo que conoció y aprendió durante los cuatro años que recorrió el país, y en su nuevo plan de desarrollo le dé más participación a las regiones colombianas, particularmente en el tema de la paz.

“Entender desde el gobierno nacional qué significan las regiones, cómo el trabajo que se ha venido haciendo en ellas se puede escuchar y ver  reflejado en un nuevo plan de desarrollo. Nosotros hemos sido reiterativos, la paz se construye en los territorios”, expresa Sergio Fajardo.

El mandatario antioqueño agrega que mientras tanto la gobernación sigue trabajando y de aquí en adelante comienza una nueva versión de liderazgo del Presidente de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario