Páginas

jueves, 11 de septiembre de 2014

CON LA FERIA DEPORTEVIDA, MAÑANA COMIENZA LA FIESTA DE LA MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN 2014

La fiesta de la Maratón de las Flores 2014 se empezará a vivir mañana, con la Feria Deportevida, que durante dos días reunirá en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor Exposiciones Medellín, con entrada gratuita, donde los atletas profesionales y aficionados de todo el mundo, podrán reclamar los kits oficiales para participar el próximo domingo en la pionera de las pruebas de calle en Colombia.
En la Feria, más de sesenta empresas expositoras, entre patrocinadores, fundaciones, publicaciones y fabricantes de indumentaria relacionada con la práctica deportiva, exhibirán las últimas tendencias en ropa deportiva, accesorios, tecnología y técnicas de entrenamiento, que contribuyen a mejorar el rendimiento de los atletas.
Las inscripciones en línea y en sedes a nivel nacional ya se cerraron, pero durante los dos días de la Feria Deportevida se recibirán Inscripciones Extraordinarias, con tarifa de 75 mil pesos para todas las modalidades, sujetas a cupo. Entre el 7 y el 11 de septiembre no habrá inscripciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario