Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

Esta noche: caminata en Las Vegas

clip_image001Una inversión de 1.464 millones de pesos fue la que hizo la Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Envigado en la nueva iluminación tipo LED de la Avenida Las Vegas, que será inaugurada hoy martes 30 de septiembre, en una caminata a partir de las 6:30 de la noche, en la que participará el Alcalde de la ciudad, Héctor Londoño Restrepo.

La iluminación es amigable con el medio ambiente y más económica, debido al menor consumo de energía. Estará localizada sobre toda la carrera 48, entre las calles 19 sur y 35 sur, en su primera etapa, y continuará en la calle 39 sur hasta la 49 sur, en límites con Sabaneta, en una segunda etapa que ya está proyectada.

La modernización del alumbrado público en Las Vegas comprendió la instalación de 132 luminarias LED de 150 watios, 63 postes redondos de concreto de 12 metros, con su respectiva caja de distribución, y se utilizaron brazos metálicos de 4,5 metros de alto por uno y medio de ancho.

clip_image002Además, se realizó el cambio de 28 luminarias LED de 150 watios sobre el puente Fundadores y para la segunda etapa también se realizará el cambio de las luminarias que se encuentran en los bajos del puente, en la glorieta del Éxito, así como en la vía aledaña a Sofasa que conduce hacía el metro y también sobre el puente Pandequeso, en límites con Itagüí.

De esta manera, el objetivo del Municipio es modernizar la infraestructura de la ciudad, bajo parámetros de sostenibilidad, y garantizarles a los ciudadanos mejores condiciones de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario