Páginas

lunes, 6 de octubre de 2014

Capacitación en formación para la empleabilidad

 

clip_image001

La educación y la empleabilidad son aspectos fundamentales en el proceso que realiza “Por Mis Derechos, Equidad e Inclusión” con los usuarios vinculados a este proyecto. Esta es una apuesta que se complementa con las capacitaciones constantes que se realizan a personas en ejercicio y/o riesgo de prostitución en condiciones de vulnerabilidad, con sueños, ilusiones y metas por cumplir.

Gracias a instituciones, organizaciones y empresas, en este caso el Sena y al Punto de Intermediación Laboral, es posible que nuestra misión de articular alianzas con el sector público y privado se fortalezca para crear espacios, en donde los ciudadanos se sientan incluidos y puedan ampliar sus redes de emprendimiento y acceder a la oferta laboral.

Punto de Intermediación Laboral  es una estrategia de la Alcaldía de Medellín que consiste en capacitar y acercar a los ciudadanos en la empleabilidad y la educación. Por lo tanto, durante la jornada las personas conocieron el proceso de cómo se debe presentar una hoja de vida, cómo  acceder a una entrevista personal y cuál es la presentación adecuada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario