Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

La Alcaldía de Medellín le apuesta a la empleabilidad de las personas en ejercicio y/o riesgo de prostitución

La Secretaría de Inclusión Social y Familia, a través del proyecto “Por Mis Derechos, Equidad e Inclusión” amplia la articulación con empresas de la ciudad, que por su compromiso y responsabilidad social apoyan con capacitaciones, empleabilidad, salud, seguridad alimentaria y educación a las personas en riesgo y/o ejercicio de prostitución.

En esta ocasión, gracias a la relación que se fortaleció con la empresa Mundo Insumos, compañía dedicada a la producción de botones, aplicaciones, remaches, herrajes y pedrería, 80 mujeres y hombres vinculados al proyecto comienzan a capacitarse.
Según Alba Lucía Rincón, encargada del área de producción de Mundo Insumos, depende de la actitud de las personas y de las ganas de trabajar, la oportunidad que les brindan de tener un empleo e ingresos que les permita mejorar su calidad de vida, a través de las capacitaciones que se están realizando en la Casa de la Mujer, ubicada en el barrio Prado Centro, entre las 9 a.m. y las 4 p.m., hasta el próximo viernes 31 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario