Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Alcaldía de Medellín premió el trabajo de sus mejores servidores públicos

clip_image002El esfuerzo, la dedicación, el tesón y la fuerza para conseguir resultados positivos y de excelencia en el servicio público fueron destacados en la Noche de Gala “Un logro llevado a la cima”, que adelantó la Alcaldía de Medellín para sus servidores.

“Insto a los postulados, a los ganadores a que sigan por esa senda de reconocimiento y compromiso con la institución y la ciudadanía; e invito a todos los servidores a desempeñar siempre, mejor, nuestras labores”, destacó el Alcalde Aníbal Gaviria Correa.

clip_image001El equipo de trabajo Aulas y Granjas Ambientales de la Secretaría de Medio Ambiente ocupó el primer puesto en la categoría Equipo de trabajo con Enfoque Social y el Equipo Pasivo Contingente, integrado por varias secretarías, ocupó el primer puesto en la categoría Equipo de trabajo con Enfoque Tecnológico y/o Administrativo. Los primeros y segundos puesto de cada una de estas categorías también fueron premiados.

clip_image003Tres empleados de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción del Municipio de Medellín también fueron premiados con la Exaltación a los Mejores Empleados en los niveles técnico, profesional y directivo.

 Cinco agentes de tránsito recibieron Mención honorífica por sus conductas ejemplares en eficiencia, espíritu de servicio, compañerismo, lealtad y amor a la institución. El Escudo de Honor por el cumplimiento de sus deberes y el Escudo de Honor al Mérito por actos notables de valor también fueron reconocidos.

La Alcaldía de Medellín premia los niveles de excelencia de sus servidores públicos con el objetivo de aumentar los niveles de satisfacción y generar en el servidor mayor sentido de pertenencia por la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario