Páginas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Por labores de nivelación de vía, el domingo 7 de diciembre habrá cierre de la transversal inferior con calle 10

· Actualmente la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Infraestructura Física coordina la construcción del paso a desnivel en el cruce de la calle 10 con la transversal inferior.

· El cierre se ejecutará desde la calle 10B hasta la calle 9A.

clip_image001

La construcción del paso a desnivel de la Transversal Inferior con la calle 10 permitirá equilibrar los flujos viales del sector.

Debido al avance de la construcción del paso a desnivel de la Transversal Inferior con calle 10, que hace parte del Proyecto de Valorización El Poblado, la Alcaldía de Medellín informó a la comunidad aledaña al sector y a la ciudadanía en general que el este domingo 7 de diciembre se efectuará el cierre de esta vía para la circulación vehicular.

El paso a desnivel permitirá distribuir de una manera más equilibrada los flujos vehiculares, dándole continuidad a la transversal y liberando la intersección en la calle 10. 

El cierre vial, que tendrá una duración de siete horas, entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., tiene como propósito la ejecución de labores de nivelación de vía, respecto a la rasante definitiva que tendrá la transversal inferior. 

Los ciudadanos deben de tener en cuenta que la calle 10 continuará su flujo normal de forma ascendente y descendente, y que el ingreso a la calle 9A, al Hotel Best y al Edificio San Esteban, se realizará desde la calle 7B, puesto que en esta zona habrá bidireccionalidad de la transversal inferior durante el horario de cierre.

Así mismo, se recomienda emplear las rutas alternas desde los puntos de desvío como lo enseña la siguiente gráfica.

clip_image002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario