Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Cali y Medellín, entre las mejores del mundo para albergar a turistas

Cali y Medellín, entre las mejores del mundo para albergar a turistas

Con fundamento en el estudio realizado por la firma Best Value Ranking 2015, Santiago de Cali y Medellín se ubican entre las mejores cien ciudades importantes del mundo para hospedar a turistas y visitantes.

La información reseñada por el diario económico Portafolio da cuenta que la capital del Valle del Cauca ocupa el puesto 17, mientras que la de los antioqueños se sitúa en el 57.

Para el presidente ejecutivo de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro Velásquez, que las dos urbes colombianas figuren entre los cien destinos del mundo y que a su vez sus hoteles obtengan una buena puntuación, gracias a lo económico que resulta en promedio una noche en habitación doble estándar, es algo positivo para el país.

El directivo argumentó: “No cabe duda de que resultados tan positivos en rankings internacionales de este estilo resultan de gran utilidad para las estrategias de promoción que adelanta el país en mercados prioritarios y puntualmente el trabajo que llevan a cabo oficinas de internacionalización como los burós para atraer más inversión y más turistas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario