Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

Tránsito implementará laboratorio vial en el oeste de Cali

Tránsito implementará laboratorio vial en el oeste de Cali

El secretario de Tránsito y Transporte Municipal, Omar Jesús Cantillo Perdomo, anunció la implementación de cambios viales en el oeste de Cali, exactamente en la avenida Circunvalar entre las calles 2 y la 2 oeste.

El Secretario precisó que en este tramo de la vía se dejarán los dos carriles en un solo sentido, quedando en orientación  oeste-centro, es decir, exclusivamente en descenso desde donde está ubicada la antigua casa de Jorge Isaacs, diagonal al Parque Isaías Gamboa.

Esto implicará que quienes habitualmente han subido por la avenida Circunvalar o carrera 4ª, deberán tomar la carrera 3ª, que es la que va directo hacia el Parque de El Peñón, y en la carrera 2ª oeste girar a la izquierda, para llegar a la avenida Circunvalar. Allí, sin necesidad de hacer pare obligatorio, podrán tomar a la derecha para continuar el ascenso hacia el oeste, o en su defecto girar a la izquierda para descender por la avenida.

Este mismo recorrido lo deberán hacer quienes viniendo por la carrera 2ª, pasando por el frente del Hotel Dann, quieran entrar al barro San Antonio, pues el directo sobre la carrera 4ª, como está hoy, será prohibido. A su vez, quienes vengan por la carrera 4ª desde el centro o la calle 5ª y se dirijan al barrio San Antonio, se les recomienda ingresar por la calle 4ª, pues el giro a la izquierda en la calle 2ª será inhabilitado.

Según explicó el Jefe de la Dependencia, “el fin de estos cambios es mejorar la movilidad de los vehículos que vienen desde el sur por la avenida Circunvalar y que en horas pico se acumulan, generando congestión y alto riesgo de accidentalidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario