Páginas

martes, 7 de abril de 2015

Hasta en oficinas hallan criaderos del mosquito transmisor del chikunguña

Hasta en oficinas hallan criaderos del mosquito transmisor del chikunguña

Los funcionarios de la Secretaría de Salud Pública Municipal continúan encontrando criaderos del zancudo aedes aegypti, en matas sembradas en agua, en las visitas que realizan a las empresas y en los hogares, donde dictan charlas educativas, consistentes en las recomendaciones para prevenir y contraer enfermedades.

A estas acciones se suman que en la semana del 6 al 13 de abril, se han programado jornadas de fumigación con maquina pesada en las comunas 4, 5, 7, 8, 11 y 12, en dos turnos, mañana y tarde.

Los barrios a intervenir son: El Sena, Siete de Agosto, Salomia, Sindical, Nueva Floresta, Chiminangos I y II, Alfonso Barberena, Santa Mónica Popular, Unidad Residencial Marco Fidel Suárez, Nueva base, Emcali, Metropolitano, La Base, Villacolombia, Prados de Oriente y El Recuerdo.

En caso de presentarse lluvias, la jornada debe reprogramarse, por la pérdida de efectividad del producto.

Simultánea a esta programación, este miércoles 8 de abril, personal de Salud Pública estará visitando las viviendas de Altos de Menga, en busca de criaderos del  mosquito  aedes aegypti, transmisor del dengue y chikunguña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario