Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Administración y Minambiente buscan solución al manejo de escombros en Cali

Administración y Minambiente buscan solución al manejo de escombros en Cali
La verificación del censo de carretilleros en Cali y la disposición de escombros estuvieron entre los tres compromisos que el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, asumió durante la reunión que sostuvo con voceros  del Dagma, el Sindicato de Carretilleros y dos asociaciones de estos conductores de vehículos de tracción animal de la ciudad.

Respecto al apoyo del Ministerio para la verificación de las cifras que hay en la ciudad con relación al número de carretilleros y la sustitución de este tipo de vehículos, será mediante un acompañamiento técnico.

"Sustituir carretillas por vehículos implica unas inversiones muy grandes y obviamente la Alcaldía está  haciendo su mejor esfuerzo. Pero hay unos temas presupuestales que valen la pena revisar y lo que estamos haciendo con este trabajo institucional, es como agilizamos todos estos procedimientos, pero teniendo la claridad que esto implica unos recursos. En Cali hay casi 1000 personas dedicadas a este tema", aseguró el titular de la cartera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario