Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Minambiente gestionará dos puestos de control permanente en Los Farallones

Minambiente gestionará dos puestos de control permanente en Los Farallones
El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo, en reunión en Cali con la directora del Dagma, María del Mar Mozo, y funcionarios de este organismo, trataron la situación que se viene presentando actualmente en Los Farallones de Cali con la minería ilegal y cómo la misma afecta la fauna y la flora que habita en este territorio natural.

La Directora del Dagma ratificó ante el Ministro la propuesta del Municipio y la autoridad ambiental de aumentar el control efectivo por parte del Estado, a través de los organismos policivos, administrativos y judiciales en la zona de influencia de los farallones, con la instalación permanente de dos puestos de control, uno en la Leonera y otro en el sector conocido como Ventiaderos.

Se trata de dos estratégicos puntos de acceso al parque, donde se puede hacer un control más efectivo a estas acciones ilegales.

"Con estos puestos de control podríamos lograr en un corto plazo la erradicación de la minería ilegal en el Parque Nacional los Farallones", afirmó María del Mar Mozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario