Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Científica caleña destaca apoyo de la Alcaldía a la educación

Científica caleña destaca apoyo de la Alcaldía a la educación
La científica caleña Nubia Muñoz, postulada al premio Nobel de medicina en 2008 por sus trabajos en pro de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano –VPH- elogió el esfuerzo de la Alcaldía de Cali –a través de la inversión- en favor de la educación en la ciudad.

"Me dio mucho gusto saber que el Gobierno Municipal y el Nacional realizan grandes esfuerzos e inversiones para mejorar la calidad de la educación, en  infraestructuras y en tener mejores docentes".

El pronunciamiento de la científica fue hecho este viernes 5 de junio, luego de participar activamente en el Simposio de Investigación Aplicada que se llevó a cabo como una de los actos contemplados para la celebración de los 70 años del Liceo Departamental, de donde ella es egresada.

"Es un placer muy grande estar de nuevo en mi colegio, el Liceo Departamental, que ha sido una institución muy importante en mis logros, me encanta ver que a pesar de siete décadas de servicio educativo, la calidad de esta institución continúa tan alta como en mi época".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario