Páginas

sábado, 20 de junio de 2015

Alcaldía llama a la cordura por el Día del Padre y el partido de fútbol de la Selección

Un llamado a la cordura, al buen comportamiento y convertirse en el primer respondiente durante las celebraciones de este fin de semana, hizo la Alcaldía de Cali a través del Consejo para la Gestión del Riesgo de Desastres – Cmgrd.

Alcaldía llama a la cordura por el Día del Padre y el partido de fútbol de la Selección
Así como este fin de semana se da lugar a la celebración del Día del Padre, también se vibrará con el encuentro futbolístico entre la Selección Colombia y Perú; motivo por el cual el Cmgrd le pide a los habitantes de la ciudad convertirse en el primer respondiente y de esta manera evitar la ocurrencia de hechos violentos en la capital vallecaucana.

"Si cada ciudadano decide meterse en problemas, se meterá en problemas, si deciden celebrar con licor, si decide celebrar con pólvora, si decide mezclar licor con vehículo, lo más seguro es que estará en riesgo. De allí la importancia que cada uno se convierta en el primer respondiente, que significa responder por su propia vida y no esperar a que otros lo hagan. Es asumir cada responsabilidad y responder por sí mismo y por sus próximos", explicó Rodrigo Zamorano Sanclemente, coordinador del Cmgrd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario