Páginas

sábado, 20 de junio de 2015

Secretaría de Movilidad de Medellín abre nuevo punto de atención a la ciudadanía en El Poblado

La Secretaría de Movilidad de Medellín continúa con el proceso de descentralización de sus servicios y ahora son trece los puntos de atención donde los ciudadanos pueden realizar sus trámites. Estos sitios corresponden a la sede principal en Caribe, MasCerca Belén, MasCerca Poblado, Premium Plaza, puntos externos en concesionarios y su nueva sede ubicada en el Centro Comercial Sao Paulo en el sector de La Frontera, Calle 43A  N°18S-135. Local 322.
 
Después de la sede principal en Caribe, este nuevo punto de atención de 470 mts² posibilita a los ciudadanos que viven en el sur acceder a una amplia oferta de servicios sin tener que movilizarse hacia la sede principal en el barrio Caribe, ahorrando entre tiempo en desplazamientos hacia el norte de la ciudad.
 
En este nuevo punto ubicado en La Frontera, los ciudadanos podrán realizar los mismos trámites que en la sede principal en Caribe, con excepción de la entrega de vehículos. A futuro la sede contará con inspectores para realizar audiencias de tránsito, acuerdos de pago y envío de agentes de tránsito para la atención oportuna de los incidentes en el sur de la ciudad. La Secretaría de Movilidad espera que se realicen en promedio 500 visitas por día y 20 mil trámites al año en su nueva sede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario