Páginas

sábado, 20 de junio de 2015

Hasta el 25 de junio, se extiende el plazo de postulación al Concurso Mujeres Jóvenes Talento

Concurso Mujeres Jóvenes Talento
Liderazgo y Organización, Artes (cantautoras - compositoras), Ciencia y Tecnología, Cultura Física (deporte), Emprendimiento Empresarial y Medio Ambiente, son las seis categorías que están habilitadas para la participación de las jóvenes de Medellín en el 2015.

Las ganadoras recibirán 5 millones de pesos como reconocimiento individual y 5 millones para desarrollar sus iniciativas comunitarias.

El domingo 5 de julio, las jóvenes postuladas serán invitadas a participar en el seminario en Equidad de Género, requisito indispensable para continuar con el proceso de selección de las finalistas.

Las inscripciones para el Concurso Mujeres Jóvenes Talento y para la Mención Especial de El Tiempo, se podrán realizar hasta el día 25 de junio, de manera virtual en el sitio web www.medellin.gov.co/mujeres  o  de manera física, en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, edificio Plaza de la Libertad, Piso 12, torre B, calle 53 A # 42-101, contiguo a La Alpujarra, en horario de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario