Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Metro Cali y Cable de Manizales firman contrato para operar el MIO Cable

Metro Cali y Cable de Manizales firman contrato para operar el MIO Cable
Es una realidad, el Cable Aéreo de Manizales es el operador del MIO Cable. Con la firma del contrato interadministrativo entre Luis Fernando Sandoval Manrique, presidente de Metro Cali, y Óscar Humberto González Franco, gerente de la Asociación Cable Aéreo de Manizales, queda en firme la entidad encargada de la operaciónyel mantenimiento del sistema aereosuspendido de la capital vallecaucana, hasta el 31 de diciembre del 2015.

Debido a que la  mayoría de los sistemas por cable, tanto internacionales como nacionales son turísticos, Metro Cali tomó la decisión de elegir al operador manizalita, por ser un ente público y teleférico de transporte de pasajeros. El Cable de Manizales  cuenta con la misma tecnología del sistema electromecánico que el MIO Cable: ambos de la empresa Leitner.

"Desde Metro Cali denominamos el 2015 como el año del servicio, y la firma de este contrato, la hicimos pensando en ofrecerle movilidad a los caleños en condiciones dignas.  Los habitantes de la Comuna 20, merecen integrarse al MIO de acuerdo a sus necesidades", expresó Luis Fernando Sandoval Manrique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario