Páginas

viernes, 3 de julio de 2015

FENALCO ANTIOQUIA celebra el Día del Conductor de Taxi y de Transporte Especial:

DIA DEL CONDUCTORLa Federación apoya a los conductores y le apuesta al continuo fortalecimiento de este grupo de transportadores, que son una fuente importante de empleo, que se refleja en la significativa cifra de 27.000 taxis que recorren el Valle de Aburrá, quienes prestan un servicio durante las 24 horas del día y 365 días al año, con la ventaja de no tener rutas definidas, más que las que direccione el mismo usuario. 

Los conductores de taxi y de transporte especial realizan una valiosa contribución a la dinámica comercial de la región, a la productividad, movilidad y seguridad. Además, son unos excelentes guías turísticos, porque a través de ellos los visitantes obtienen una imagen positiva de la ciudad. 

Esta celebración, a la que pueden asistir las familias de los conductores, será gratuita y tendrá una gran muestra comercial, programación cultural y sorteos, entre ellos la rifa de una moto entre los asistentes presentes. 

El acto de instalación del evento será a las 3:00 p.m. y contará con la presencia del Director Ejecutivo de FENALCO ANTIOQUIA, Sergio Ignacio Soto Mejía.

Fecha: domingo 5 de julio

Hora: 12:00 m. a 6:00 p.m. 

Lugar: Plaza Mayor, Pabellón Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario