Páginas

viernes, 3 de julio de 2015

La Ceja seleccionará su producto insignia en sus Fiestas Populares

La Administración Municipal de La Ceja y la Asociación de Comerciantes de La Ceja realizarán la Feria Gastronómica Cejeña el próximo 8 de agosto en el marco de las Fiestas del Toldo, las bicicletas y las Flores, con el fin de seleccionar un producto insignia de la localidad que permita posicionarlo a nivel municipal y regional.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Asociación de Comerciantes en la calle 21la ceja # 21-33, teléfono 5531919 o 3148721656 sin costo alguno. A la Feria el mismo están invitados los propietarios de restaurantes, comidas rápidas, panaderos y todos quienes elaboren productos alimentarios y/o bebidas.

Cada comerciante podrá postular un producto autóctono que tenga en cuenta los siguientes elementos: sazón, creatividad, presentación, nutrición, porción, que sea realizado elementos característicos y/o producidos en el Municipio.

El ganador será acreedor de un premio y la difusión de una campaña publicitaria que posicione el producto a nivel regional. Además podrá ser comercializado por fuera de la ciudad.

El jurado estará compuesto por nutricionistas y reconocidos chef de la ciudad de Medellín que probarán cada uno de los productos para emitir su veredicto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario