Páginas

martes, 27 de octubre de 2015

Alcalde Gaviria Correa entregó la Medalla Alcaldía de Medellín a la firma Integral en sus 60 años


Jairo Hoyos Gómez, presidente de Integral, recibió por parte del Alcalde Aníbal Gaviria Correa la Medalla Alcaldía de Medellín, categoría oro.

Como símbolo de reconocimiento y agradecimiento por haber participado en las más grandes obras de infraestructura de la región, el Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa entregó esta noche la Medalla Alcaldía de Medellín, categoría oro, a la firma de consultoría de ingeniería Integral en sus 60 años de trabajo.

“Creo que con ello agradecemos de forma especial a los seis fundadores que nos dejaron una institución que junto con otras ha permitido que Medellín y Antioquia tengan un liderazgo en el sector, no solo en el país sino a nivel latinoamericano”, manifestó el Alcalde Gaviria Correa.

El mandatario local destacó la importancia del sector construcción y de infraestructura para la generación de empleo y añadió que durante su administración se adelantaron más de 1.300 obras de infraestructura entre construcciones nuevas, ampliaciones y mantenimiento por valor de 4,5 billones de pesos.

Los 60 años de Integral se celebraron en el Hotel Intercontinental con un conversatorio en el que participaron José Alberto Vélez, presidente del Grupo Argos y Juan Luis Mejía, rector de EAFIT, para recordar la vida y obras de los ingenieros visionarios de la ingeniería antioqueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario