Páginas

martes, 27 de octubre de 2015

Comfenalco Antioquia inaugura Centro de Servicios en Turbo.

La Caja consolida presencia en Urabá.

Con la presencia de las autoridades locales, representantes de la comunidad y trabajadores afiliados, Comfenalco Antioquia inauguró esta mañana un nuevo Centro de Servicios en el municipio de Turbo, lo que le permite consolidar su presencia en la región de Urabá.

Durante la instalación, que estuvo presidida por el Gerente de Servicios Sociales de la Caja, Gustavo Trujillo Aramburo, eñ Gerente Regional de la Caja en Urabá, Osman Mora, y el alcalde de Turbo, Rubén Darío Arroyo, se realizó un gran festival de servicios que pudieron disfrutar niños jóvenes y adultos.

El Centro de Servicios está ubicado en el barrio Jesús Mora de Turbo, (calle 104 18-22, teléfono 827 37 24). Desde este lugar, que le permite a la Caja estar más cerca de sus afiliados, las familias de Turbo y zonas aledañas encontrarán asesoría en el proceso de afiliación y trámites en general, así como acceso a servicios de turismo, agencia de viajes, crédito, vivienda, educación, deportes y esparcimiento, entre otros.

Comfenalco Antioquia viene fortaleciendo en los últimos años su presencia en la región de Urabá. En este sentido en Apartadó cuenta con un Centro de Servicios, el Parque De Los Encuentros, una Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, la Biblioteca Federico García Lorca y los Centros de Atención a la Infancia 4 de junio y Santa María. Esto además del Hogar infantil José Miel en Carepa y el Centro de Atención a la Infancia en Chigorodó.

El director de la Caja, Carlos Mario Estrada Molina, afirmó que con el nuevo Centro de Servicios Regional Turbo, Comfenalco brinda más oportunidades para que las familias de la región puedan acceder a los beneficios y programas que brinda el sistema de Compensación a través de Comfenalco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario