Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

Banco de Bogotá lanza aplicación Token Móvil

· Los clientes del Banco de Bogotá podrán llevar en su celular la nueva aplicación Token Móvil, que permite inscribir cuentas para hacer transferencias, pagos y actualización de datos de forma fácil y segura.

· Este desarrollo tecnológico contó con una inversión de US$250 mil. El Token Móvil está disponible en las tiendas de aplicaciones Android, Apple y Windows Phone.

token movil banco de BogotaEl Banco de Bogotá avanzando en su estrategia multicanal, que busca facilitar el acceso a los servicios financieros de sus clientes, permitiéndoles realizar cada vez más transacciones de forma ágil, rápida y segura, lanza la nueva aplicación Token Móvil, herramienta con la que es posible inscribir cuentas para hacer transferencias, realizar pagos de facturas, modificar los topes diarios de las transacciones y actualizar datos en internet.

El Token Móvil está disponible gratuitamente en las tiendas de aplicaciones Android, Apple y Windows Phone. Después de realizarse la descarga y registro de la aplicación deberá activarse el servicio en cualquier cajero electrónico de la red ATH. Es de anotar que por seguridad cada cliente podrá contar únicamente con un Token, ya sea en su versión física o móvil.

“Con el fin de mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes y usuarios, continuamente desarrollamos soluciones tecnológicas con atributos especiales. El Token Móvil es uno de nuestros grandes desarrollos y permite reemplazar el dispositivo físico, cumpliendo con las mismas funcionalidades e igual nivel de seguridad”, afirmó Juliana Adib Serrano, Gerente de Canales Virtuales del Banco de Bogotá. 

El Banco de Bogotá es la primera entidad financiera del país con este desarrollo tecnológico,  para el cual realizó una inversión de US$250 mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario