Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2015

María Virginia Jordán será la nueva directora de Hacienda Municipal

María Virginia Jordán será la nueva directora de Hacienda Municipal
Al reconocer las virtudes personales y profesionales de Andrés Uribe Medina como director del Departamento de Hacienda Municipal, el alcalde, Rodrigo Guerrero Velasco le aceptó la renuncia a su cargo.
El jefe del ejecutivo caleño indicó que el saliente director de Hacienda va de consejero del ministro de Hacienda, aspecto muy positivo para su vida profesional, toda vez que amplía sus conocimientos en materia de hacienda pública y macroeconomía.
Además dijo “ocupar este cargo en el alto gobierno, en una de las más importantes carteras ministeriales en estos tiempos es un aspecto muy importante para esta capital”.
El médico Guerrero Velasco manifestó que el cargo que deja Uribe Medina, lo ocupará la actual Subdirectora de Desarrollo Integral, María Virginia Jordán Quintero, quien ha estado trabajando al lado de Andrés Uribe y conoce ampliamente la dependencia y la municipalidad.

Al nombrarla, el mandatario local enfatizó que “la nueva directora de Hacienda Municipal es una persona muy valiosa por su amplio conocimiento sobre el presupuesto, aspecto que se ha evidenciado en las discusiones del Consejo de Política Fiscal“.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario