Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2015

El Festival Vive Saludable llega a Envigado

El próximo 7 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el  Parque Principal de Envigado Marcelino Vélez Barreneche, La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud, con el apoyo de SaludCoop y Cafesalud EPS (régimen contributivo y subsidiado), realizarán el “Festival de la Salud Vive Saludable”, el cual busca que todas las familias disfruten de actividades deportivas, lúdicas y saludables.
Durante el festival se efectuarán diversas actividades de prevención como: crecimiento y desarrollo, consultorio rosado, medidas preventivas contra el dengue, planificación familiar, riesgo cardiovascular, vacunación, psicología, salud oral, asesoría comercial y atención al usuario.


Al evento asistirán representantes de la Asociación de Usuarios, con el fin de promover que habitantes del municipio de Envigado se inscriban y participen de las actividades programadas por la Secretaría de Salud de Envigado y las EPS.
La asistencia y participación es libre y gratuita para todas las familias de Envigado y municipios aledaños, sin importar a cual  EPS pertenecen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario