Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

“Medellín todos por la vida nos une a la filosofía de Lula Da Silva y de Pepe Mujica”: Alcalde Aníbal Gaviria Correa

anibal gaviria ClasoCon la participación de los expresidentes de Uruguay, Pepe Mujica, y de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; el secretario ejecutivo de Clacso, Pablo Gentilli; el secretario de la Organización de Estados Iberoamericanos, Paulo Speller; y los alcaldes de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, y de Bogotá, Gustavo Petro, se inició la VII Conferencia Clacso.
Durante la instalación, el Alcalde de Medellín destacó que los grandes conceptos de su gobierno de Medellín todos por la vida tiene similitudes con los gobiernos de los expresidentes Mujica y Lula Da Silva en sus respectivos países.


anibal gaviria Claso1“Nos une la lucha contra los dos más grandes problemas de nuestra sociedad: la lucha por la vida y la lucha por la equidad. Hemos avanzado y nos falta mucho. En Medellín tenemos la tasa de homicidios más baja de los últimos 40 años, eso es avanzar por el respeto por la vida y ese es el principal propósito que debe tener una sociedad porque no hay mayor desigualdad que la desigualdad en el derecho a la vida”, expresó el mandatario local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario