Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Medellín vive la Navidad con su “Carnaval de luz”

•    El Alcalde Aníbal Gaviria Correa participó del encendido del Alumbrado Navideño e invitó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades del Festival de las Luces.
•    Por segundo año consecutivo la comunidad de Medellín participa de la co-creación y del concepto de decoración de este espectáculo de Navidad.

Con mucha música y alegría, desde el Parque de los Pies Descalzos fue encendido oficialmente el Alumbrado Navideño de Medellín que este año lleva por título “Carnaval de luz” y que durante 45 días ilumina con la magia de la Navidad 100 puntos de la ciudad.

El Alcalde Aníbal Gaviria Correa participó y disfrutó del ritual de encendido;  al igual que turistas y ciudadanos recorrió el circuito EPM- Plaza Mayor y Parque de los Pies Descalzos.. “Este año este alumbrado tiene un aspecto muy importante y es que la misma ciudadanía nos pidió que este alumbrado estuviera dedicado a la tradición, a los 60 años de EPM, a esas efemérides de esta institución tan querida”, destacó el mandatario local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario