Páginas

viernes, 22 de enero de 2016

La integración en el transporte metropolitano: comenzó nueva etapa a partir de hoy

Con la presentación de la nueva modalidad de recaudo del transporte integrado al Metro en la cuenca 7, mediante una tarjeta cívica cada vez más inteligente y de fácil manejo para los usuarios, hoy comenzó en firme el sueño de integrar las diferentes modalidades de transporte en el Valle de Aburrá.

La Gerente del Metro de Medellín, Claudia Patricia Restrepo, destacó el hecho que se convierte en un modelo a seguir en las diferentes cuencas del área Metropolitana, con beneficios no solo para el sistema Metro, sino para los mismos transportadores y primordialmente para los usuarios, principales beneficiados con la nueva operación.

Eugenio Prieto Soto, Director del área Metropolitana, destacó la integración, señalando que procesos de este tipo se logran con el diálogo "que era el elemento que hacía falta" para lograr este tipo de acuerdos.

La tarjeta cívica con la cual se podrá acceder a esta modalidad entrará en plena vigencia a partir del próximo martes 26 de enero, cumpliendo así el objetivo de los empresarios del transporte y mandatarios de los municipios de Girardota, Barbosa y Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, cuando afirman “la integración es nuestro Norte”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario