Páginas

jueves, 14 de enero de 2016

“Queremos que desde las Juntas Administradoras Locales sean actores y protagonistas en la construcción del Plan de Desarrollo”: Alcalde de Medellín

Ante el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, tomaron juramento de posesión 135 ediles de las Juntas Administradoras Locales. Para cada una de las 16 comunas y 5 corregimientos, Medellín contará con siete ediles, para un total de 147 miembros.

Durante el último proceso electoral sólo 10 de estas plazas quedaron vacías, una por cada una de las siguientes comunas: 2,8,9,10,12, y tres de la comuna 14, y  en el  corregimiento San Sebastián de Palmitas fueron dos plazas, todo ello porque no alcanzaron el umbral requerido para la elección. Otros dos más renunciaron a su curul.

El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga destacó el liderazgo de quienes se posesionaron como ediles y al recordar la época en la que él fue Consejero Municipal de la Juventud les dijo: “yo sé lo que significa para ustedes estar acá y para sus familias, yo sé el esfuerzo de cada uno de ustedes para que con sacrificio e inteligencia hayan salido a recorrer las calles de cada una de sus comunas y de sus corregimientos a presentar las mejores propuestas y para que votaran por ustedes”.

“Ustedes y nosotros somos pares y así va a ser la relación. Aquí estamos porque la gente de Medellín quiso que estuviéramos acá, porque todos ustedes representan diferentes zonas de la ciudad. La invitación es a que trabajemos juntos, así como vamos a trabajar de la mano con el Concejo de Medellín”, manifestó el alcalde Gutiérrez Zuluaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario