Páginas

miércoles, 6 de enero de 2016

Una de las alcaldesas más jóvenes de América Latina visitó a Medellín para conocer su modelo de desarrollo

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, se reunió con la alcaldesa de la ciudad ecuatoriana de Milagro, Denisse Robles Andrade, quien a sus 28 años de edad es la mandataria local más joven de Ecuador y una de las más jóvenes de América Latina.

La alcaldesa felicitó al Alcalde Gutiérrez Zuluaga  por su reciente posesión y a su equipo de trabajo “con el que implementará sus proyectos, motivo por el cual estamos aquí en Medellín. Tengo mucho interés en conocer el modelo de desarrollo de la ciudad.   Ya conocí la Empresa de Desarrollo Urbano, hemos visitado el tranvía, el metro, las bibliotecas y algunos escenarios deportivos que involucran directamente al ciudadano y que son experiencias que queremos llevar a nuestra ciudad”.

Por su parte, el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga le dijo que “es un gran orgullo que conozca nuestras experiencias de ciudad  que se han venido dando por varios años. Aquí hay un gran conocimiento como es el caso de EPM como empresa ciento por ciento pública”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario