Páginas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Los taxistas de la ciudad le dijeron sí a Mi Cali Soñada

Por ser los embajadores de la ciudad, la ventana  del turista, los promotores  de la  seguridad ciudadana y la solidaridad en las calles, la Asesora de Cultura Ciudadana, Carolina Campo y el equipo de “Mi Cali Soñada”, abordaron al gremio de los taxistas para que sean actores fundamentales de la primera fase  de esta estrategia liderada por el Alcalde Maurice Armitage.

En esta socialización de “Mi Cali Soñada”, los taxistas se comprometieron a  difundir en  sus diferentes medios de comunicación esta iniciativa que busca  hacer realidad y construir juntos la ciudad que todos quieren tener.

“Se  hicieron propuestas muy interesantes, entre las que está que el Alcalde  puede mediar con el Ministerio del Transporte para resolver temas de estandarización de entregas, la seguridad social, la dignificación de su oficio debido a que  no cualquiera  pueda acceder a ser taxista. Y otras propuestas para mejorar las emociones, el estrés y la necesidad que hay de aprender a ser padres” afirmó Carolina Campo, Asesora  de Cultura  Ciudadana del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario