Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

Horario extendido en el CAM para contribuyentes y usuarios

Los días sábados 5 y 12 de marzo la Oficina de Atención al Contribuyente de la Alcaldía de Cali, al igual que los bancos AV Villas, Bogotá, Davivienda y Occidente que funcionan en la plazoleta del CAM, atenderán a los usuarios en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, para que realicen sin contratiempos la expedición de facturas del impuesto predial y de Industria y Comercio, así como el pago de sus impuestos.
La extensión del horario da cumplimiento al Decreto 4110.20.0061 de febrero 4 de 2016, el cual se expidió con la intención de compensar los días martes 22 y miércoles 23 de marzo, correspondientes a la Semana Santa y en los cuales no se atenderá al público en el Centro Administrativo Municipal CAM, por lo que desde el sábado 19 hasta el domingo 27, no habrá atención al público en las dependencias del Centro Administrativo Municipal CAM. La atención se reanudará el lunes 28 de marzo, en su horario habitual, jornada continua, de lunes a viernes, entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m.
Por la necesidad del servicio que prestan, las Secretarías de Tránsito y Transporte, Salud Pública, Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Desarrollo Territorial y Bienestar Social y Gestión del Riesgo, Emergencias y Desastres, así como los Departamentos Administrativos de Hacienda Municipal y Gestión del Medio Ambiente, laborarán de manera normal durante la Semana Mayor.
Es de anotar que las Empresas Municipales de Cali – Emcali continúan prestando sus servicios de recaudo de manera habitual los días sábados en las oficinas del CAM entre las 8:00 de la mañana y las 12:30 del día, al igual que en las oficinas de Valle del Lili, Versalles, Aguablanca, Calima, Colón y Cosmocentro, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.
El Departamento Administrativo de Hacienda Municipal recordó que hasta el 31 de marzo los contribuyentes que cancelen el Impuesto Predial correspondiente a este año, tendrán un 15% de descuento.
Con estos ajustes, los usuarios tienen más opciones para acercarse al CAM, solicitar su documento de pago y si lo desean, cancelar inmediatamente las correspondientes obligaciones tributarias. Vía Internet también se pueden obtener estar facturas, a través del banner “Impuestos en Línea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario