Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

Lanzamiento en Cali de la campaña de reconciliación: #Medítele a la Paz

La Asesoría de Paz de Cali lanzará el domingo 6 de marzo, en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales,  la campaña pedagógica  #MedíteleALaPaz, que tiene como propósito promover la reconciliación entre víctimas del conflicto armado interno colombiano, personas en proceso de reintegración (desmovilizados) y con quienes sin haber padecido directamente la violencia, también pueden construir la paz en Cali.

La campaña #MedíteleALaPaz se visibilizará principalmente a través de la red social twitter, con  mensajes alusivos a la reconciliación, que se encuentran en las manillas que la Asesoría de Paz entregará durante el lanzamiento.

Además, la Asesora de Paz, Rocío Gutiérrez Cely, señala que para ese día “se realizará un registro fotográfico con los asistentes, el cual  se difundirá en la cuenta @DESEPAZ con el numeral #MediteleALaPaz. También, se presentará un vídeo con los testimonios de una víctima del conflicto armado interno y una personas en proceso de reintegración (desmovilizada), quienes laboran en la Asesoría de Paz”.

El lanzamiento de la campaña #MedíteleALaPaz se realizará durante el evento ‘Las Mujeres le Cantan a la Paz’, que se cumplirá desde las 5:00 p.m. y es liderado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y  la Asesoría de Paz, a través del Teatro al Aire Los Cristales, con el apoyo de  la Audioteca Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario