Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

“Barranquilleros sienten que estamos trabajando por esta capital de vida”: Alejandro Char

Como una expresión del sentir de los barranquilleros, que están viendo un trabajo en equipo de la Administración Distrital en todos los frentes, para que Barranquilla sea una capital de vida, calificó el alcalde Alejandro Char Chaljub los resultados de su gestión en la encuesta publicada por la firma Gallup, en la cual fue el mandatario mejor calificado del país en los primeros 60 días, con un 86% de aprobación.

En la encuesta, el mandatario de los barranquilleros obtuvo 86% de aprobación a su gestión, seguido por Bucaramanga con 79%, Medellín con 78%, Cali con 69% y Bogotá con 35%.

“Estoy muy contento con la encuesta, no es más que el sentir de los barranquilleros acerca de lo que estamos haciendo y lo que hemos hecho en estos 60 días. Creo que la gente se ha dado cuenta que estamos trabajando, que estamos haciendo un esfuerzo muy grande en todos los frentes, como en la canalización de arroyos, espacio público, seguridad y en buscar mejores servicios públicos”, declaró el mandatario distrital.

“La gente ha visto nuestro esfuerzo las 24 horas y nos califican bien, y no solamente es una calificación de Alejandro Char, también es una calificación al equipo de gobierno, lo estamos haciendo con mucho entusiasmo, por eso nos eligieron el 25 de octubre”, agregó.

El alcalde afirmó que “lo único que pueden tener los barranquilleros seguro es que este hombre que está aquí, y todo el equipo de gobierno, trabajaremos todos los días por esta ciudad, por esta capital de vida”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario