Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

A etapa de Clasificación pasó Secretaría de Puertas Abiertas

Una mesa integrada por expertos en diferentes manifestaciones artísticas y del que hacer cultural, que en su gran mayoría integraron la Comisión de Empalme con el actual gobierno, adelanta la clasificación de las distintas propuestas  presentadas en desarrollo de la Jornada ‘Secretaría de Puertas Abiertas’.

Gradualmente, buena parte de los artistas que se presentaron a esta convocatoria serán invitados a participar en los procesos que lidera la Secretaría de Cultura y Turismo, como ocurrió en el lanzamiento de la Agenda Cultural de Cali y en otras actividades, como la programación de la Semana Santa que se avecina.

Se espera que hacia mediados del presente mes se estén socializando los resultados, indicando la evaluación que se ha hecho de cada uno.  Además de este mecanismo de divulgación, se espera enviar un informe de cada propuesta a los correos electrónicos consignados en la información.

Tras superar esta etapa de evaluación, se estarán determinando las líneas de apoyo de la Secretaría para cada emprendimiento, que pueden ser de Formación, Fortalecimiento del Proyecto o Circulación. Hacia mediados de marzo se estarán socializando los resultados parciales a cada uno de los clasificados, información que también se publicará en un listado de la Secretaría de Cultura y Turismo y vía correo electrónico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario