Páginas

viernes, 4 de marzo de 2016

Planeación Municipal presentará proyectos para comunas 16, 17 y 19

El miércoles 9 de marzo a las 5.30 de la tarde, en el auditorio Antonio Posada del edificio 387 de la Universidad del Valle, la Dirección de Planeación Municipal presentará los proyectos de intervención formulados en jornadas de participación con habitantes de las comunas 16,17 y 19.

Son proyectos de planificación urbana que buscan solucionar problemáticas manifestadas por la comunidad, ya que ellos son quienes bien conocen el entorno que habitan, convirtiéndose en los evaluadores y proponentes de estrategias para mejorar sus condiciones en todos los aspectos.

En esa reunión con la comunidad se presentarán proyectos como el de  desarrollar el parque lineal del río Meléndez; la articulación del canal Puente Palma - río Cañaveralejo; integración peatonal paisajística y de ciclorrutas, además de la posibilidad de establecer un corredor verde en esa parte de la ciudad.

Estos proyectos corresponden a la Unidad de Planificación Urbana 12 “Valle del Lili” que involucra a los habitantes de los barrios Limonar, La Alborada, Cañaverales, Los Samanes, Ciudad 2000, Santa Anita, La Hacienda, Bosques del Limonar, Gran Limonar, Primero de Mayo, La Selva, Los Portales, Nuevo Rey, Prados del Limonar, Ciudad Capri, Quintas de Don Simón, El Ingenio, Mayapán, Ciudadela Pasoancho, Las Vegas, San Joaquín, La Playa, Ciudadela Comfandi y Unicentro.

En el transcurso de este año también se cumplirán reuniones para presentar proyectos de planificación  urbana en el resto de comunas de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario