Páginas

lunes, 4 de abril de 2016

Más de $437 millones invertirá en Mi Cali Soñada, Comfenalco Valle

Gracias a la gestión  realizada por  el Alcalde  de Cali,  Maurice Armitage, el sector privado se une para financiar la primera acción de cultura ciudadana en la capital del Valle y así hacer un aporte en la construcción de la ciudad que todos sueñan  tener.

Más de 437 millones de pesos invertirá la Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Valle delagente en Mi Cali Soñada como símbolo del compromiso por el desarrollo y  cultura ciudadana en la ‘Sucursal del cielo´.

“Estos recursos se invertirán para fortalecer a Mi Cali Soñada, desde un ejercicio metodológico, el cual asesora la ONG Corpovisionarios; se realizará el diagnóstico de cultura ciudadana que debe hacerse cada dos  años  en  los diferentes territorios de la ciudad; y se tendrá la base para la construcción de la política pública en esta área”, manifestó Carolina Campo, Asesora de Cultura Ciudadana de Cali.

Felice Grimoldi Rebolledo, director general de Comfenalco Valle delagente, afirmó que “para una organización social de las dimensiones de la Caja de Compensación Familiar  Comfenalco Delagente, resulta imposible pasar por alto iniciativas de profundo alcance ciudadano como la estrategia “Mi Cali Soñada” que está liderando la actual Administración Municipal”.

También dijo que Comfenalco Valle delagente apoya de manera decidida y aplaude esta iniciativa, que cuenta con un trabajo profundo de transformación ciudadana y se suma a ella, respaldando desde el punto de vista institucional, cada una de las fases de la Cali que todos soñamos.

A la fecha, van alrededor de 20.000 sueños recopilados de las personas que están comprometidas con Cali. En los próximos días se realizará la proclama de ciudad donde se tendrá en cuenta la información obtenida en la primera fase de  Mi Cali Soñada.

“Después de la proclama de ciudad continuaremos con la meta de reunir los 30 mil sueños, ya que esta información nos ha permitido fortalecer las líneas de acción de desarrollo y arrojará los insumos para la construcción de la política ciudadana de Cali que se entregará el 25 de julio de 2017”, añadió Carolina Campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario