Páginas

martes, 17 de mayo de 2016

Administración de Cali se reúne con comerciantes del Parque El Perro

Minimizar los impactos en temas de parqueo, espacio público, manejo de los residuos sólidos y del ruido es el propósito de la mesa de trabajo de la Administración Municipal con los dueños de los establecimientos ubicados en el parque El Perro.

“El Alcalde ha manifestado su querer respecto al resurgimiento de los negocios y de la vida comercial y por ello tratamos de concertar y hacer un trabajo conjunto con los comerciantes para que no se afecten con decisiones de control pero que tampoco afecten con sus impactos negativos a la comunidad”, expresó Laura Lugo Marín, Secretaria de Gobierno de Cali.

La reunión, a la que asistieron más de 50 representantes de los negocios de la zona, el gerente de la Noche, Alejandro Vásquez y representantes de la Administración busca encontrar soluciones a los problemas que aquejan el normal funcionamiento de la vida nocturna en esta zona del sur de Cali.

“Queremos ponernos de acuerdo en lo básico, hacer acuerdos con los comerciantes para que la dinámica comercial de la ciudad continúe sin impactos a la comunidad”, precisó Alejandro Vásquez, gerente de la noche.

Reconoció que varios negocios han sobrepasado las normas y alteran a la comunidad, lo que no se puede permitir. “Los comerciantes han entendido que los entes de control han hecho presencia para evitar atropellos, se quiere es ordenar la casa”, recalcó.

Expresó que una vez se ordene el sector es muy fácil que el sector recobre la convivencia y puedan convertirse en piloto de acción para sectores como Granada y El Peñón.

Las reuniones de concertación se seguirán realizando al igual que los operativos de control por parte de Gobierno, Tránsito, Dagma y Salud Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario