Páginas

martes, 28 de junio de 2016

Concurso, Concierto y Desfile en Feria de las Flores

Tres eventos centrales re llevarán a cabo durante la Feria de las Flores 2016:

Feria de las Flores 2016Concierto de las Flores: artistas internacionales se presentarán de manera gratuita el viernes 5 de agosto, desde las 5:00 p.m., en el sector del Obelisco. La banda británica Rudimental, el dúo de Hip Hop R City, el colectivo bogotano El Freaky y la reconocida banda local La Toma, se encargarán del disfrute de los jóvenes de la ciudad en un concierto de la talla de los festivales musicales más importantes del mundo.
Concurso Mujeres Jóvenes Talento: el viernes 5 de agosto, a las 5:00 p.m. en Plaza Mayor, será la ceremonia de premiación de la decimotercera edición para exaltar los talentos, inteligencia y saberes de las mujeres jóvenes de Medellín. En el acto se conocerán las seis ganadoras en las modalidades: liderazgo y organización, ciencia y tecnología, medio ambiente, emprendimiento empresarial, arte y cultura física. También habrá una mención especial para jóvenes escritoras, patrocinada por el periódico El Tiempo.
Desfile de Silleteros: este magnífico evento llega a su versión número 59. Más de 500 silleteros mostrarán sus creaciones florales en las siguientes categorías: tradicional, emblemática, monumental y comerciales.
El Desfile iniciará en la Avenida Guayabal el domingo 7 de agosto y terminará su recorrido en la Plaza Gardel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario