Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Hoy en Colombiamoda: Transparente Intimidad, Leonisa celebra 60 años cumpliendo sueños

leonisa-886x533Esta noche en el marco de Colombiamoda y con su desfile denominado “Transparente Intimidad”, Leonisa, una de las marcas más innovadoras en el diseño y fabricación de ropa interior femenina a nivel mundial, inicia la celebración de sus 60 años. La cita es a las 7:00 p.m. en el Edificio Inteligente de EPM.

Una de las pasarelas más esperadas de Colombiamoda se llevará a cabo esta noche cuando modelos de todo el país luzcan para el exigente y especializado público de la moda en Latinoamérica las nuevas creaciones que marcan tendencia en el mundo de la ropa interior femenina: Transparente Intimidad, una puerta al mundo de la seducción.

Este año el desfile, protagonizado por las más hermosas mujeres que fueron seleccionadas en un exigente casting en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, tiene un significado especial pues con este se inicia la celebración de los 60 años de una marca que goza no sólo del reconocimiento por la calidad y belleza de sus diseños, sino del cariño de todo un país por su imperdible carácter de empresa familiar con dimensiones de talla mundial.

En el escenario estarán esas prendas íntimas con las que una mujer viste su cuerpo pero también lo más sagrado, el templo donde vive su corazón, su motor inagotable de amor, amor por ella y por los demás. Porque será siempre la mujer la que inspire a la marca creada hace 60 años por los hermanos Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea, quienes condensaron el universo femenino bajo un mismo nombre: Leonisa.

Esta pasarela, que es de las más esperadas en Colombiamoda, este año tiene un carácter especial, algo nostálgico y más hermoso de lo habitual, pues con él se conmemoran los 60 años de esta marca que es un legado y un patrimonio para la industria latinoamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario