Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Proyectos de inversión en la comuna 20 involucrarán a todas las dependencias municipales

pub116477Durante el Consejo de Seguridad que adelantó el Alcalde de Cali, Maurice Armitage en la comuna 20, quedó claro que la disminución en el 34% de homicidios en este sector de la ladera es producto también del resultado de la inversión que hace la Administración Municipal.

Para la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, se han priorizado los proyectos con jóvenes. “Tenemos un proyecto con jóvenes en alto riesgo; es un trabajo con 100 jóvenes en el que estamos trabajando. También se hará  con pandillas, es una intervención directa que se hará en lo que resta del año”, precisó la funcionaria.

El trabajo de intervención se hará con 7 pandillas que incluye 240 jóvenes para hacer manejo sicosocial que contendrán hábitos de vida saludable, una cultura del autocuidado y trabajo con el entorno familiar.

“Es motivar al no consumo de sustancias psicoactivas. Hemos reforzado la intervención social en la comuna 20, no solamente desde el Gobierno sino también en educación, deporte y cultura, lo que contribuye a la seguridad de la ciudadanía”, relató la Abogada líder de la cartera de gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario