Páginas

martes, 26 de julio de 2016

El mundo Active wear en Colombiamoda 2016 – Nuevas tecnologías en vestuario masculino

new_proyect-886x533La feria trae innovaciones en vestuario masculino y una de ellas es la nueva tecnología Dryactive. Algodón más ligero, más fresco y más seco, pone fin a la incomodidad por sudoración.

La moda en algodón evoluciona cada vez más para dar un estilo fresco, mayor variedad de productos y diseños que hablan el mismo lenguaje de la moda para el hombre de hoy. Las marcas buscan potencializar el desempeño del día a día, desarrollando soluciones textiles creativas y con un alto componente tecnológico, que da comodidad a la prenda.

En un innovador desarrollo adoptado en sus prendas por New Project con el respaldo de COTTON USA, la marca presenta una colección especial en fibra de algodón basada en la tendencia “Active”, que denomina Dryactive

Esta nueva tecnología es una aplicación de “gestión” de la humedad, única, para que el algodón elimine la sensación de tejido húmedo y saturado contra el cuerpo. El sistema, obliga a la transferencia de humedad lejos de la piel hasta el exterior de la tela donde se puede evaporar, manteniendo más seco y más cómodo durante la actividad diaria o durante el ejercicio.

Dryactive permite en gran medida la cantidad de fuerza de adherencia, reduciendo al mínimo la cantidad del tejido húmedo que entra en contacto con la piel. Menos tela húmeda contra la piel, significa una inigualable sensación de confort de un algodón más ligero, más seco, más fresco en los momentos de mayor exigencia.

Esta innovación es muy interesante. “La cara interna de la tela de las prendas, llevan impreso de forma “invisible” el logotipo de la marca, el cual, al sudar se hace visible. Esto, añade un alto nivel de distinción al desempeño de la prenda, haciéndola de estilo único y mágico”, afirma Julisa Valenzuela, Gerente de Mercadeo de COTTON USA.

Con estas innovaciones las marcas colombianas de mano de los grandes expertos en tejidos y tecnología, pueden ofrecer prendas evolucionadas para los consumidores contemporáneos, cada vez más interesadas de la comodidad y la tranquilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario