Páginas

martes, 26 de julio de 2016

Administración le apuesta a la formación de jóvenes en la comuna 20

pub116478Uno de los compromisos de la administración caleña en el Consejo de Seguridad de la comuna 20, fue la gestión para la construcción de una sede de El Sena en el lote donde funcionaba el control de la Empresa de buses Gris San Fernando. El mandatario, Maurice Armitage, aseguró que buscará la consecución del espacio, “vamos a adquirir ese lote para la construcción de una sede de El Sena o para un instituto técnico que sirva para formar los jóvenes y que así puedan tener empleabilidad”.

Edinson Villano, Vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Siloé, resaltó la importancia de la construcción de este espacio, que se dedicará a la educación y formación de jóvenes, “qué bueno que se articulen esfuerzos con El Sena para que a partir de allí se vincule la empresa privada, que ellos inviertan y que vean que aquí en nuestra comuna también hay talento”.

El Alcalde recordó que su Administración acaba de firmar el convenio con el CDP del cuero donde los jóvenes de todas las comunas pueden acercarse e inscribirse para aprender todo lo de la marroquinería. Es el punto de inicio para el emprendimiento y el empleo. Las personas pueden acercarse a la carrera 1ª # 26-85 en las instalaciones de la Antigua Licorera del Valle o comunicarse al teléfono 8854569.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario