Páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

Alcalde Armitage, fiel a su compromiso con el medio ambiente

Con la siembra de un árbol de guanábana y un llamado a la comunidad para que cuide el medio ambiente el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, acompañó la iniciativa de sembrar un millón de árboles anuales, campaña promovida por Celsia, Epsa y CVC, a través del programa Reverde C.

El mandatario caleño llamó la atención de los ciudadanos para cuidar el medio ambiente, en especial las cuencas hidrográficas de la ciudad. “Tenemos que cuidar los río porque si no, vamos a quedar solo con las piedras”, anotó Armitage.

Recordó que su Administración concretó la realización de una agenda ambiental para Cali y que no va a ahorrar recursos para el cuidado del medio ambiente. “Acabamos de contratar gestores ambientales que serán los encargados de cuidarlo, y vamos a seguir promoviendo este tipo de programas”.

Reverde C es un proyecto de restauración de cuencas hidrográficas con el cual se busca sembrar árboles nativos en las zonas de protección de fuentes hídricas de la región. La meta es superar el millón de árboles anuales cultivados y cuidados con la participación de las comunidades rurales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario