Páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

Gobierno Nacional destaca los beneficios del metro elevado para Bogotá

-   El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, afirmó que tendrá menos riesgos de sobrecostos y que su construcción será más rápida.

-   ‪Hoy lunes continuará el encuentro entre el Gobierno y el Distrito para definir los últimos detalles de la megaobra.

El Gobierno Nacional destacó los beneficios de construir un metro elevado en Bogotá. Al finalizar una reunión con el alcalde Enrique Peñalosa, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, resaltó que ese tipo de obra presentará menos riesgos de sobrecostos y que su construcción será más rápida.

“El Distrito nos presentó, junto a un grupo de consultores, una opción que significa elevar el metro de Bogotá, por un trazado muy similar al que se había definido hasta el año pasado. Es decir, un corredor que es prácticamente idéntico con unas alteraciones menores en la ruta”, afirmó Cárdenas.

Luego de destacar las bondades de esa solución, el funcionario ratificó el compromiso del Gobierno Nacional para aportar 9,65 billones de pesos en la construcción de la primera línea del metro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario