Páginas

jueves, 25 de agosto de 2016

Envigadeños siguen celebrando la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel

Este jueves 25 de agosto a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango Noche Envigadeña de Valores.

Ha sido una semana para el disfrute de los residentes y visitantes de Envigado, días en los que la Administración Municipal ha dispuesto todos los recursos humanos y técnicos para que cada actividad sea inolvidable. Los envigadeños se han deleitado con eventos de humor, arte, deporte, música, cine, y literatura.


Actividades como Cine Familiar, Exposición de arte, Cine en el Barrio, y Tarima artística con la Danza Corporación Cultural Macondo, Raza Inca (Música Andina) y otras expresiones culturales, han sido algunos de los espacios que han nutrido de entretenimiento esta Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel.

Ahora el turno es para la Noche Envigadeña de Valores. Este jueves 25 de agosto a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango la Alcaldía de Envigado reconocerá la labor de doce Envigadeños Ejemplares, personas que han dedicado su tiempo, experiencia y conocimiento a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Envigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario